Mafia: Definitive Edition retrasado hasta el 25 de septiembre

Esta es la temporada de retrasos cuando se trata de remakes y remasters. La última es la demora de Hangar 13 de Mafia: Definitive Edition, que se lanzaría el 28 de agosto. Ahora se lanzará el 25 de septiembre y pero tendremos una muestra de un gameplay el 22 de julio.

Una declaración reciente de Hangar 13 y la editorial 2K Games dijo:

«Aunque originalmente habíamos planeado lanzar el juego un mes antes el 28 de agosto, finalizar todo a tiempo para esa fecha de lanzamiento se ha vuelto cada vez más desafiante debido al COVID-19 global en curso pandemia, y lo último que queremos hacer es comprometer la calidad de la experiencia «.

La declaración señala que el juego es un «proyecto de pasión». «Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear la Mafia original, y todos estamos comprometidos a crear una experiencia actualizada digna de ese clásico atemporal». El estudio se comprometió a hacer que el título sea «lo mejor posible para todos nuestros fanáticos en todo el mundo».

La buena noticia es que se nos proporcionará un gameplay extendido en dos semanas. Mientras tanto, tenemos disponible un pequeño avance de 15 segundo que muestra nuevas texturas hermosas y una iluminación mejorada, aunque tendremos que esperar y ver cómo se reproduce realmente. Después de todo, el desarrollador ya ha visto quejas de problemas de rendimiento para Mafia 2: Definitive Edition y Mafia 3: Definitive Edition.

Es de esperar que el tiempo extra permita resolver cualquier problema persistente. Dejamos abajo el comunicado oficial.

Imagen

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Mafia: Definitive Edition retrasado hasta el 25 de septiembre»

  1. […] Mafia: Definitive Edition ha sido retrasado hasta el 25 de septiembre, y puedes encontrar todos los motivos, aquí. […]

Deja tu comentario