Más detalles sobre el juego Second Extinction, exclusivo para Xbox y PC.

Como un adulto que comenzó desde hace más de 25 años a disfrutar del apasionante mundo de los videojuegos, Second Extinction ha sido una de las revelaciones que más me han llamado la atención de los juegos presentados para la próxima generación. Y es que su semejanza con el clásico shooter de primera persona Turok del Nintendo 64, me han despertado un gran interés. Deseo conocer más detalles sobre lo que Systemic Reaction nos preparan con este lanzamiento. Acaso ¿ir a un mundo con mucha acción, dinosaurios gigantes y un arsenal de armas con tus amigos no suena como algo genial?

Systemic Reaction es un estudio recientemente formado y van a debutar con este proyecto. El productor principal del juego, Brynley Gibson, proporcionó al portal GamingBolt una entrevista. Por eso tenemos más detalles sobre lo que pareciera va a ser un juego muy divertido. Gybson comentó que la idea de que “malvados dinosaurios mutados se han apoderado del planeta”, era una de las ideas Christopher Sundberg, uno de los fundadores del estudio, tenia en mente. Esta idea les pareció genial, por lo que decidieron desarrollarla para su primer tituló.

Misiones, enemigos, personajes y armas.

En cuanto a los detalles del como serán las misiones del juego. Comentó que comenzarás eligiendo a tu equipo (3 en total) y la misión que deseas realizar. Luego preparas tu inventario junto a tus compañeros (viendo lo que ellos eligen), buscando complementar las ventajas de trabajar en equipo. Una vez listos, el líder del equipo podrá elegir el punto para comenzar. El mapa del juego ofrecerá distintas regiones, y los puntos de inicio cambiaran.

Las áreas tendrán diferentes niveles de dificultad, dependiendo del objetivo que tengan, decidirás si asumir el riesgo para cumplir más rápido los objetivos en áreas difíciles o ir más lento buscando amenazas más bajas. Habrá misiones opcionales, y estiman que el tiempo para realizar las misiones será entre 30 a 40 minutos. Las misiones culminarán en un punto de extracción donde los jugadores deberán defenderse de oleadas de dinosaurios para regresar a un lugar seguro.

Brynley Gibson también nos proporcionó detalles sobre el arsenal de armas que se tendrá en el lanzamiento. Manifestó que al principio el arsenal tendrá una variedad de armas de fácil reconocimiento en los jugadores. Para el lanzamiento tendrán aproximadamente 10 armas únicas que contendrán mejoras individuales. La idea es incorporar armas más exóticas en el futuro. En cuanto a las habilidades de los personajes, mencionó que existirán 3 clases en total: Apoyo (Support); Pesada (Heavy y una más general. Cada clase tendrá habilidades diferentes permitiendo crear estrategias al equipo

Second Extinction

El juego para un fan de los dinosaurios

Mas detalles sobre los personajes que podrás encontrar al lanzamiento pueden ser vistos en la página web de Second Extinction. Otra cosa importante que mencionó es que las tres clases se moverán a la misma velocidad para permitir que el equipo siempre luche junto.

Como fan de dinosaurios, juegos de primera persona y juegos cooperativos. Me parece que lo que nos ofrece Systemic Reaction con Second Extinction será una experiencia fenomenal, juego que en un principio solo podrá ser disfrutada en Xbox One, Xbox Series X y PC. Me es difícil esperar para entrar a este mundo y pelear con dinosaurios mutantes junto a mis amigos. Y estos detalles que conseguimos a cuenta gotas, aumentan mis ganas de tener una Series X y probar estos juegos junto a mis amigos. Como siempre mantente atento que en Area Xbox te tendremos informado sobre lo que sucede en el ecosistema Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario