Xbox tendrá una semana con demos jugables desde el 21 al 27 de julio en la Summer Game Fest

Si alguno habéis tenido la suerte de asistir a un E3, PAX o ir a la Gamescom sabréis que aparte del programa típico de presentaciones y shows de las diferentes compañías suele haber un evento de juegos en la misma carpa donde se pueden jugar un montón de títulos por primera vez. Es decir llegar a probarlos de manera anticipada y descubrir por nosotros mismos su gameplay, gráficos, mecánicas, etc.

Geoff Keighley el organizador de la Summer Game Fest anunció que Xbox se enorgullece de revelar que su evento de demostración del Summer Game Fest estará “en vivo” en Xbox One desde el 21 al 27 de julio incluido.

Durante esta semana mágica para Xbox One habrán más de 60 demos de juegos para juegos totalmente inéditos de Xbox disponibles para probarlos de manera totalmente gratuita. Tan solo tendréis que buscar el icono especial de la Game Fest Demo en la interfaz de vuestra Xbox One esa semana para encontrar una gran colección de demostraciones jugables disponibles.

Todo esto pareciera ser una indicación de que los rumores sobre el gran evento de Xbox sería el 20 de Julio. Sería una gran puerta para luego darnos una semana de gameplays y demos. Si esto fuera real, cosa que no podemos asegurar acá, seguramente estamos ante uno de los mayores evento de Xbox hasta la fecha.

Detalles a tener en cuenta

  • Son demos de juego normales. Es decir muchas de estas demostraciones serán versiones tempranas, y algunas de juegos que se lanzarán mucho más adelante. Tendremos la oportunidad de experimentar con estos juegos tempranos lo cual es verdaderamente impresionante ya que es algo que no se había hecho nunca antes. Estos juegos seguirán evolucionando y pulirán sus bugs o fallos de cara a su lanzamiento.
  • Todas estas demos solo estarán disponibles a través de la Interfaz de Xbox durante una semana del 21 al 27 de julio. Algunos puede que se re-publiquen en el apartado Demos más tarde de esta fecha, pero lo mejor es estar atento esa semana y probarlo todo mientras puedas.
  • A los desarrolladores de estos prometedores títulos les encantaría saber lo que vosotros opináis a través de sus sitios web oficiales. Si os gustan las demos de sus juegos o tenéis alguna crítica constructiva de lo probado, siempre podéis hacerle llegar un pequeño feedback.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario