Ace Combat 7 sobrepasa las 2 millones de ventas a nivel mundial

El juego insignia de aviones de combate de Bandai Namco Ace Combat 7: Skies Unknown, sobrepasa las 2 millones de ventas a nivel mundial. Luego de su salida, el juego logró vender más de 500.000 unidades en Asia. Y ahora, un año despues, alcanza este nuevo logro. El juego se destaca por su historia y la jugabilidad que asemeja a los juegos arcades de aviones.

La franquicia Ace Combat cumplió 25 años desde que su primera entrega salió en el mercado nipón en 1995. Desde entonces, el juego se ha proliferado alcanzando estar en multiples plataformas con muchos Spin-offs. Incluyendo un free-to-play con poco éxito llamado ACE Combat Infinity que dió vida en la Playstation 3.

El juego Ace Combat 7 se encuentra disponible en GamePass, por lo que si no lo has disfrutado, podrás descargarlo y jugarlo. Esta optimizado para el Xbox One X, con unos gráficos excelentes y mucha historia como nos tienen acostumbrados los juegos japoneses. Además, tiene una gran cantidad de aviones y armas que te harán adentrarte en este juego. Tambien encontraras un modo multijugador, por lo que podrás probar tus destrezas en modos PVP (Incluyendo Battle Royale).

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario