Fallout 76 temporada 1: Comienza la carrera legendaria

Bethesda Game Studios se prepara para dar comienzo a la primera temporada de Fallout 76.

El juego de los de Maryland intenta redimirse de los errores cometidos en sus dos primeros años, ofreciendo a sus usuarios una cantidad considerable de contenido gratuito. Parte de ese contenido es esta primera temporada, cuya temática principal serán los juegos de mesa, y se centrará principalmente en las carreras contra el Dr. Zorbo.

Como ya existe en otros videojuegos, la progresión en la temporada 1 de Fallout 76 se hará por niveles, que irán proporcionándote diferentes recompensas. Y entre todas ellas destacan las Lunchboxes, aparecidas por primera vez en la tercera entrega, y que ha estado desde entonces en New Vegas, 4 y Shelter. Estas cajas te permitirán aumentar la velocidad a la que subes de nivel, ofreciendo un multiplicador de experiencia que va desde el 25% hasta el 100%.

También estará disponible la opción de convertir munición, donde podrás elegir entre las diferentes que ofrece el juego.

A lo largo de la temporada podrás desbloquear diferentes armaduras de poder, entre las que destacan dos: la armadura de ataque atómica y la del capitán Cosmos (disponible en blanco y negro). La temporada comenzará el 1 de julio de 2020 y terminará a mediados de septiembre.

Hoja de ruta del año 2020 para el Fallout 76. Observa nuestro análisis al juego de Bethesda

Entradas relacionadas

Deja tu comentario