Cyberpunk 2077 te permitirá “ir a lo loco” si realmente quieres

Cyberpunk 2077 como sabéis todos se ha retrasado hasta el próximo mes de noviembre, sinceramente es un poco desalentador con las ganas y expectativas que todo el mundo tiene depositadas en el juego de CD Projekt RED. El juego tendrá una gran libertad, desde abordar las misiones de diferentes maneras a las opciones de personalización de los personajes.

¿Pero qué límites hay? Max Pears diseñador de niveles hablo para el portal PC Games N y confirmó que al igual que la saga Grand Theft Auto, el jugador tiene la opción de ir por sus calles y liarse a tiros con sus viandantes. Es decir, podremos hacer lo que todos hemos hecho alguna vez dentro de la saga de Rockstar. No obstante, Max Pears da ciertos matices.

“Si quieres montar un buen lío en las calles y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros”, dijo. “Sin embargo, una vez que empieces a jugar las misiones y veas la cantidad de opciones que tienes, creo que eso hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente.

Max Pears (Diseñador de niveles de Cyberpunk 2077)

Tendremos una mayor idea de esto en próximos eventos o gameplays de Cyberpunk 2077, pero al parecer como ya pasa en los Grand Thef Auto no habrá nada que te detenga y podrás hacer el cafre a tu antojo. Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en Xbox One y PC, a finales de año saldrán algunas mejoras para Xbox Series X y en 2021 saldrá la optimización definitiva del juego para las consolas de nueva generación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario