Tendremos Tokyo Game Show el 23 de septiembre

Dada la situación global que se ha vivido con la crisis sanitaria que ha afectado a todos los sectores, hemos tenido noticias de muchas cancelaciones y convenciones pospuestas.

En este marco, uno de los eventos que ha sufrido los problemas del Covid-19, ha sido la edición anual del Tokyo Game Show.

Ahora, la Asociación de Proveedores de Computación nipona, ha confirmado que podremos disfrutar de la convención en un formato online.

Por lo tanto, podemos confirmar que este mismo año tendremos Tokyo Game Show del 23 al 27 de septiembre de manera digital. De momento, se ha confirmado la presencia de las grandes editoras de videojuegos y de los estudios independientes que también se emplazarán para presentar nuevos títulos. Porque si, otro de los aspectos confirmados en un reciente comunicado de prensa, es que veremos nuevos juegos.

Esto se sumará a las habituales mesas redondas con conferencias (aunque recordemos que no de manera presencial) y a las competiciones de E-sports que seguirán estando presentes ofreciéndose en vivo

Por último, otro de los motivos para estar pendientes del evento es el de poder ver en acción las consolas de nueva generación, la presentación de nuevas obras para estas plataformas y la posibilidad de ver mas contenido de juegos ya confirmados como Elden Ring.

Todas las promociones y anuncios se pueden seguir en el canal Tokyo Game Show.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario