Tráiler de lanzamiento de Hunting Simulator 2, ya disponible en Xbox One

NACON celebra hoy el lanzamiento de Hunting Simulator 2 en Xbox One. Hunting Simulator 2, es un nuevo juego de simulación de caza desarrollado por Neopica, ofrece largas horas de juego y una experiencia única en el corazón de la naturaleza. La versión para PC del juego estará disponible a partir del 16 de julio.

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, más variados y más espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados. El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

Comienza la temporada de Caza en Xbox One, Hunting Simulator 2 es un juego del que tendréis un completo análisis en nuestra web Area Xbox muy pronto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario