Ori and the Will of the Wisps ha alcanzado más de 2 millones de jugadores desde su lanzamiento

Ori and the Will of the Wisps de Moon Studios se lanzó el pasado mes de marzo con unanimidad entre jugadores y prensa del sector del videojuego, un plataformas épico y muy divertido. El desarrollador anunció a través de twitter que desde el día de lanzamiento Ori and the Will of the Wisps lo jugaron más de 2 millones de usuarios.

Un título que de lanzamiento salió en Xbox Game Pass como es habitual en los juegos firts party de Xbox Game Studios. Además el tweet también revela otras muchas estadísticas interesantes.

  • De los 2 millones de personas que han jugado a Will of the Wisps, más de 423.000 han terminado el juego, 45.000 de las cuales lo hicieron en la dificultad más alta.
  • El juego se ha jugado durante más de 14,5 millones de horas y ha visto morir a un total de 240 millones de jugadores.

Ori and the Will of the Wisps se encuentra disponible en Xbox One y PC por un precio de 29,99 €, además se encuentra disponible en la suscripción Game Pass de ambas plataformas, con lo cual podéis disfrutar del juego donde queráis. En Area Xbox tuvimos la suerte de analizarlo y por nuestra parte se llevo una de las notas más altas de toda la web, si queréis ver la reseña de dicho análisis tan solo tenéis que pulsar en este enlace.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario