El director de Assassin’s Creed Valhalla, deja el proyecto por problemas personales

Una de las noticias más interesantes de los últimos días, pone el foco en Assassin’s Creed Valhalla. En esta ocasión, tenemos que hablar de su director crativo, Ashraf Ismail, que ha abandonado el proyecto debido a problemas personales.

Este comunicado, fue realizado en primer lugar a través de la cuenta personal del creativo. Donde además hacía hincapíe, en que su marcha no eclipsara el trabajo del resto de desarrolladores. Poco después Ubisoft saldría a la palestra para confirmar la noticia.

Cabe destacar, que Ismail, ha sido el director creativo de otros títulos de la saga, como es el caso de Origins o Black Flag. Con todo esto a su espalda, Ismail, tenía miembres de sobra para actuar como director creativa en la nueva y ambiciosa entrega de la saga. No obstante, la pregunta ahora se centra en si esto afectará o no al desarrollo del juego.

Existen motivos para el optimismo, principalmente por el momento del desarrollo en el que se encuentra el juego. Teniendo en cuenta que tiene previsto su lanzamiento para el próximo diciembre, muchas de las labores de un director creativo ya estarían hechas. Por ahora, tendremos que esperar al resultado final para poder valorar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario