Estos juegos llegan a Xbox Game Pass a finales de mes

Xbox acaba de anunciar los juegos que llegarán al Game Pass a finales de junio. Recordamos también que estos 7 títulos dejarán la plataforma a finales de este mes. Estos juego pueden parecerte una experiencia menor. Pero lo cierto es que aquí puedes encontrar grandes experiencias dentro del mercado indie. Eso sí, estamos a la baja con el servicio. Pero esto sin duda es porque Xbox nos está preparando para algo grande en Julio. Así que calma todos con la petición de AAA en Game Pass. Y demosle la bienvenida a estos jueguillos.

Night call
Night Call – 24 de Junio – Consola

Una aventura conversacional con estética noir . Imagina la mezcla entre Crazy Taxi y L.A.Noire. Recoge pasajeros y escuchando sus historias para obtener las pistas necesarias y resolver tres casos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es streets-of-rogue-2019748172391_1.jpg
Streets of Rogue – 25 de junio – Consola

Un genial rogue-like en el que habremos de cumplir misiones para ír progresando en el juego. También incluye elementos de juegos de rol inmersivos y es que viviremos distintas situaciones según los objetos que recojamos.

Observation
Observation – 25 de Junio – Consola y PC

Un thriller de ciencia ficción en el que los jugadores toman el control de S.A.M, la lente de control que opera los sistemas y cámaras de la estación espacial. A partir de la inteligencia artificial descubriremos todo lo sucedido a la Dra. Emma Fisher y su equipo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es portada-the-222-1024x566.png
The Messenger – 25 de Junio – Consola

Una aventura de acción , plataformas y sigilo, con mucho humor y un apartado jugable muy cuidado. Una verdadera joya.

¿Aún no tienes Xbox Game Pass? Obtenlo aquí!

También puedes pasarte por nuestra sección de Lunes de Game Pass en la que hablamos de juegos del servicio para ayudarte a escoger tu siguiente título.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario