State of Decay 2 tendrá una dificultad más accesible

Undead Labs realiza algunos cambios en State Of Decay 2 en su nueva actualización

El día de ayer Undead Labs subió en su canal de youtube un video en el cual explican todo sobre la actualización # 18 de este juego de supervivencia. En este parche, agregarán una dificultad más accesible llamada the Green Zone. Con esta actualización los zombies en State of Decay 2 serán menos atraídos por los ruidos, se aumentará la resistencia de los jugadores, además de poder encontrar más recursos en el juego.

El anunció viene también con una contribución crossover como la que los studios de Xbox Game Studios nos tienen acostumbrados. En esta oportunidad se incorporará el Plunder Pack, inspirado en la aventura pirata de Rare, Sea Of Thieves.

Además de las armas que se muestran en la imagen, se incluirá un nuevo vehículo inspirado en el Megalodon.

En lo particular esta actualización me viene como anillo al dedo. Este juego siempre me ha parecido muy completo y divertido. Ahora con una dificultad más accesible, es el momento perfecto para invitar a mis amigos y crear una comunidad juntos. Si quieres sabe más sobre la evolución de este juego, te invito a revisar nuestro articulo sobre la Juggernaut Edition.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario