EA dice que sus juegos para Xbox Series X tendrán una sensación diferente y “más visceral”

Siempre el comienzo de una nueva generación de consolas es emocionante, nuevas sensaciones y experiencias nos esperan cuando Xbox Series X se ponga a la venta a finales de este año 2020. Un Hardware pensado única y exclusivamente para “jugar” a videojuegos. Ya queda menos de medio año para poder tenerla en nuestras casas.

Muchas empresas han hablado anteriormente sobre las bondades de Xbox Series X, cosechando los mejores elogios los SSD de las consolas de próxima generación. Ahora EA ha comentado que espera que sus juegos se sientan muy diferentes en Xbox Series X.

Laura Miele, Directora de Estudios de EA concedió una entrevista al portal GamesIndustry, en la que destaco el potencial gráfico mejorado, pero más aún la memoria extra, que conseguirá que vivamos experiencias más intensas y otorgaran a sus juegos una sensación muy diferente.

Para EA la próxima Generación de Consolas no solo se centrará en un simple salto visual

“Históricamente, las transiciones de consola han sido marcadas por una mayor fidelidad gráfica y eso no ha cambiado —esta próxima generación de juegos sin duda dará un salto visual—, pero también estamos aprovechando los ciclos de memoria y CPU adicionales para dar mucho más detalles a la vida.

“Como ejemplo, en Madden usaremos las estadísticas de la próxima generación de la NFL para que todos los atletas del juego jueguen como lo hacen en la vida real, con los datos actualizados en tiempo real. Los aficionados en el estadio serán personas únicas que respondan a la acción en el campo. El renderizado diferido nos permite utilizar colores y luces de maneras más dinámicas… y los sistemas meteorológicos dinámicos afectarán a los atletas, su equipo y el campo de juego. Los juegos se van a sentir diferentes, mejores y más viscerales.

“Durante mi primera demo cuando experimenté los tiempos de carga instantáneos y mundos masivos, supe inmediatamente que esto iba a establecer un nuevo listón en términos de las expectativas de los jugadores. Cuando los jugadores vean lo accesible e inmersiva que es esta generación de tecnología, no habrá vuelta atrás”.

Laura Miele, Directora de Estudios de EA

Por el momento el evento de EA Play Live de la semana pasada fue bastante decepcionante y realmente no vivos nada “Next Gen” que nos dejará cara de asombro. Tan solo se mostró un avance técnico de como se podría ver un nuevo Dragon Age y Battlefield en las consolas de próxima generación. Esta por ver todavía si EA este verano anuncia juegos que realmente estén pensados por y para Xbox Series X.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario