Biomutant sigue su desarrollo

Desde 2017 THQ Nordic anunció un juego de acción aventura protagonizado por una especie de marsupial mutante, Biomutant. Tras un planeado lanzamiento en 2018 el juego sufrió algunos retrasos incluso desapareció de los calendarios de lanzamientos. Completo silencio durante meses referente a su lanzamiento, se esperaba un lanzamiento en el primer semestre de 2020 pero tampoco se concretó algo.

Biomutant, promete bastante acción.

Ahora con el evento en puerta de IGN Summer of gaming, Experiment 101 el estudio detrás del proyecto nos pide que marquemos el 24 de Junio en nuestros calendarios. Aún no se tienen las especificaciones sobre el anuncio, pero con los retrasos que ha sufrido se espera un lanzamiento inminente. Y en mí opinión debe ser pronto antes de que se pierda en la ola de Hype de la siguiente generación.

Ha pasado algún tiempo desde que se tuvieron verdaderas noticias del título, en Agosto de 2019 durante el marco de Gamescom, se dieron los últimos detalles del juego. Aunque se tiene certeza sobre la temática del juego gracias a algunos gameplays que Experiment 101 compartió.

Por lo pronto esperamos detalles y novedades después de casi un año de ausencia de Biomutant. Desde que anunciaron una serie de ediciones de colección bastante impresionantes. Que sea una propiedad intelectual que se sume al vasto catálogo que ha ensamblado de THQ Nordic.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario