Star Wars: Squadrons no tendrá juego de servicio en vivo, ni microtransacciones

Si hay un juego que destaco sobremanera durante el EA Play Live es sin duda es Star Wars: Squadrons un título donde controlaremos las naves de la resistencia y del imperio en una batalla por la Galaxia. Se ha confirmado que el juego tan solo contará con vista desde el interior de la nave.

Hoy nos hemos enterado de que Star Wars: Squadrons no incluirá microtransacciones, lo cual es un alivio y es bueno para el juego en general ya que no permite a otros jugadores estar más avanzados que otros por comprar 4-5 mejoras para su nave o piloto. Además, el director del título ha anunciado que Star Wars: Squadrons tampoco será un juego de servicio en vivo. El juego tendrá un precio reducido de 40 € y se lanzará el 2 de Octubre en Xbox One.

El juego esta teniendo un enfoque muy tradicional, ya que EA quiere entregar un título que este completo desde el lanzamiento y que no sea un servicio en vivo.

“Nuestra mentalidad es muy anticuada”, dijo Frazier. “Estamos tratando de decir con este juego que tenemos un precio de 40 Euros, queremos ser generosos con los jugadores y queremos que se sienta como una experiencia completa. Como ‘Nos has dado tu ’40. Este es un juego que te encantará. Gracias. ¡Y eso es todo! Esto no es algo que construimos en torno a una estrategia de servicio en vivo. Es un juego que es completo y genial en sí mismo. Eso no quiere decir que nunca vayamos a añadir nada, creo que podríamos, pero no se presenta como un servicio en vivo”.

Ian Frazier de Motive Studios y Director Creativo de Star Wars: Squadrons

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario