El estudio Bloober Team analiza fusiones o adquisiciones

Bloober team, estudio Polaco fundado en el año 2018 y enfocado en la creación de juegos de terror psicológicos. Anunció que se encuentran analizando posibles fusiones y adquisición con otras compañías.

Al parecer han recibido múltiples ofertas de fusión y cooperación por distintos socios comerciales, de las cuales han decidido seleccionar seis para continuar negociaciones en una segunda fase. De las 6 compañías elegidas se encuentran 3 de los Estados únidos, 2 de Polonia y una del Reinó Unido.

Rumores colocan a Microsoft como una de las compañías

Por el momento no se conocen más detalles con respecto a esta posible nueva compañía que podría formar parte de otras grandes publicistas de la industria. Sin embargo, en las redes ha corrido una fuerte rumor de que una de las compañías podría ser Microsoft. Entre las alianzas que han tenido recientemente (The Medium Xbox Series X), y un viaje que al parecer realizó Microsoft en el 2019 a Polonia buscando un estudio. Ha ocasionado que este rumor agarre más fuerza.

En lo personal me parecería interesante agregar este estudio en el portafolio de Xbox Game Studios. Es un estudio diferente a los que ya forman parte de la plantilla que les permitiría llegar a ese nicho de juegos de terror.

Recordemos que Bloober Team son los creadores de Layers of Fears, The Observer, Blair Witch y próximamente The Medium (Exclusivo para el Series X al momento).

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario