Xbox en 2020 : Los títulos que definirán el año

Estamos casi a mitad del año. Una pausa global nos ha obligado a todos ha aguardar y esperar. Las noticias y anuncios de las novedades del sector han sido escasos y difusos. Pero ahora toca levantarnos de nuevo. Mirar hacía delante de lo que nos queda de año y disfrutar de las novedades que están por venir. Disfrutar de Obsidian, de Remedy, de Dontnod, de Microsoft. En definitiva, disfrutar con Xbox en 2020.

Grounded

Con la demo disponible en Steam desde hace unos pocos días, Grounded es la apuesta de Obsidian para Xbox One este 2020. El juego nos sitúa en la piel de un adolescente, que por motivos que aún no conocemos, ha sido reducido al tamaño de una hormiga y ha de sobrevivir en el jardín. Deberemos construir, explorar y luchar contra todo tipo de insectos para conseguir nuestro fin: recuperar nuestro tamaño.

28 de Julio, disponible en Xbox Game Pass Ultimate

Puedes ver nuestras impresiones del título aquí.

Tell me Why

Tell me Why es el nuevo videojuego de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange. El juego fue presentado en la X019, y dió de que hablar por su argumento. Este nos narrará la historia de dos gemelos en un misterio sin resolver y con la posibilidad de viajar al pasado para alterar el presente. Si el argumento es atrevido es porque Tyler, el protagonista, es un chico transgénero. Dontnod a trabajado con GLAAD para hacer un personaje inclusivo y fiel a la realidad.

Durante 2020, disponible en Xbox Game Pass Ultimate

CrossfireX

Esta semana se publicaba por error en la Microsoft store la publicación de su beta para el 25 de Junio. El juego es un FPS multijugador que ha arrasado en toda Asia y que ahora Smilegate ha adaptado para Xbox. Lo mejor es que Remedy Entertainment también se ha sumado al proyecto y está realizando el modo campaña.

Disponible en 2020

Microsoft Flight Simulator

Primero llegará a Windows 10 y posteriormente está confirmada la versión de consola. El simulador de aviación por excelencia. La experiencia más realista hasta la fecha . Detalles increíbles como los planos, las ciudades, o incluso la representación en tiempo real del clima meteorológica del mundo. Asobo Studio( creadores de A Plague Tale: Innocence ) nos deja sin palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=BCBgO6St9ug

Disponible en 2020

The Falconeer

Una de las notas indie del artículo la pone este RPG de mundo libre en el que encarnamos a un arponero que tiene a un halcón de montura. Con este, surcaremos los cielos con unas mecánicas de combate y movimiento fluidos en las batallas aéreas. El título es muy bello y mezcla escenarios amplios por los aires y sombríos en entornos marítimos.

Disponible en 2020

Cyberpunk 2077

Con uno retraso a sus espaldas ( que escoció mucho a esta redacción ) , la obra de CD Porjekt Red esta prevista para el 19 de Noviembre. Poco más que decir del título a parte del acuerdo de exclusividad con Xbox. En que se basará? Aún no lo sabemos. Lo que si sabemos es que si sigue la línea y el gusto de la última edición especial , el resultado de esta colaboración nos encantará.

19 de Noviembre de 2020

Lo que esperamos para este 2020

Estamos deseosos de que los siguientes títulos salgan este mismo año. Tanto para la generación actual como para Xbox Series X, estos juegos no te dejarán indiferente.

The Last Night

Seguimos con la estela cyberpunk. Se anunció en el E3 de 2017, y desde entonces poco hemos sabido de la aventura pixel art en 2D que tanto agrado en la presentación. Una historia que recuerda a Blade Runner y que se define como plataformas, acción y sigilo. Su estética neón llama la atención, igual que los entornos decadentes de la urbe.

Battletoads

El estudio responsable del port de The Escapists para consolas, Dlala Studios, junto con Rare nos traen esta mítica saga de nuevo. La re imaginación en exclusiva para las consolas de Microsoft del clásico de los beat´em up . Ansias de repartir guantazos siendo una rana de nuevo?

Senua´s Saga: Hellblade 2

Casi seguro que será uno de los juegos del año. Confirmado para Xbox Series X y PC. Con altas probabilidades de incluirse en el Game Pass de ambos sistemas según Aaron Greenberg, mánager de márketing de Xbox. No sabemos mucho de lo nuevo de Ninja Theory, pero el trailer de presentación nos deja atónitos. Bienvenidos a la nueva generación.

Halo Infinite

Muchísimos son los rumores a cerca de este juego. Se especula sobre plano secuencia, sobre el sistema de lanzamiento…Normal, no hablamos de un juego cualquiera. Uno de los FPS que cimentó las bases de los Shooters modernos. La continuación de Halo 5: Guardians desarrollado por 343 Industries con el nuevo motor Slipspace. Una nueva entrega que nos invita al infinito.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario