El Hijo: A Wild West Tales, emociones, sigilo y spaghetti western

Portada El Hijo

El que fuera ganador del premio a mejor juego indie en la Gamescom de 2019 ha estado en silencio estos meses. Avanzando entre sombras, Honig Studios y HandyGames han trabajado la historia y puliendo los detalles jugables del título. Ahora se nos presenta un nuevo avance , donde vemos el desarrollo de sus mecánicas.

En El Hijo: A Wild West Tales, encarnamos a un niño de 6 años que fue abandonado por su madre en un monasterio. Sin conocer los motivos decide escaparse y encontrarla. Durante el viaje viviremos situaciones y visitaremos localizaciones típicas del oeste .

Una de las principales características del juego son sus mecánicas de infiltración. Alejadas de la violencia, se plantean más como el juego del escondite. Esto, junto a los juguetes que podremos usar como herramientas para despistar a nuestros adversarios, complementan el enfoque de estrategia y exploración.

La estética también es llamativa, resaltando las luces de los oscuros para guiarnos en los escenarios. Se desconoce la fecha exacta de salida del título, aunque todo apunta a que lo tengamos para este año 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario