Nuevo Video «Entre la fauna» en Hunting Simulator 2

NACON se complace en revelar más detalles sobre Hunting Simulator 2, la nueva simulación de caza desarrollada por Neopica, que se lanzará el 25 de junio en Xbox One, y el 16 de julio en PC. En este nuevo vídeo de Hunting Simulator 2, puedes explorar la amplia gama de animales que se encuentran en el juego.

El equipo de desarrollo de Hunting Simulator 2 se ha centrado en gran medida en los entornos del juego para permitir a los jugadores estar completamente inmersos en la naturaleza. Mientras exploran las 6 reservas de caza diferentes recreadas en Hunting Simulator 2, los jugadores pueden encontrar 33 especies de animales que viven en sus hábitats naturales.

Entre las pequeñas y grandes batidas de caza, aves acuáticas y depredadores, cada animal se comporta de manera realista gracias a la inteligencia artificial especialmente diseñada, que proporciona la experiencia de juego más completa posible. Durante tu cacería virtual, deberás prestar atención a las diferentes pistas dejadas por los animales y aprender a acercarte a ellos de la manera más discreta posible, ya sea porque estén solos, en grupo o acechando a su propia presa.

Explora nuevos entornos naturales y los desafíos de Hunting Simulator 2

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, más variados y más espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados. El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *