Cyberpunk 2077 se retrasa hasta 2077, o así se siente.

Desolación, tristeza, lágrimas, abandono, desesperación, Kevin trató de lanzarse por la ventana, SoLDein apagó sus luces. Y es qué en plena racha de grandes noticias en el gaming, aparece una nube en el panorama de la industria. Cyberpunk 2077 se ha retrasado.

Por medio de un comunicado de la cuenta de twitter de Cyberpunk. CDProjekt RED anuncia que el esperado juego Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta el día 20 de Noviembre.dentro de lo comentado en el comunicado es que el gameplay y misiones están completos, pero es el nudo y desarrollo del gameplay de momento a momento debe ser probado y balanceado de forma adecuada.

CD Projekt RED confirma que el termino «listo, cuando este terminado» es una frase por la que viven, aunque les genere polémica. Aunque saben que la confianza que les tienen está en juego el estudio sabe ques una apuesta que debe hacer. Pretenden que Cyberpunk 2077 sea un juego que permanezca con los jugadores por los años venideros.

Nos comentan también que muchas personas de la prensa están probando el juego actualmente de forma independiente. Y estan ansiosos por escuchar las opiniones que tienen. El embargo sobre estas opiniones se darán tras el Night City Wire programado para el 25 de Junio.

Recordemos este no es el primer retraso que sufre Cyberpunk. Keanu Reeves me lo dijo en E3 2019 04.16.2020 decía. Y lo que no puedo creer es que Keanu Reeves nos haya mentido. Entiendo el compromiso con la calidad que tiene el estudio Polaco, pero al ser un juego tan anticipado su impacto en la industria es profundo. Y es que para muchos jugadores sería el título que llenaría el vacío previo al lanzamiento de Xbox Series X.

Por lo pronto seguiremos esperando en Área Xbox y absorberemos los gastos operativos de llevar a los miembros del staff con un psicólogo. Mientras tanto siguenos para toda la cobertura de Cyberpunk 2077 y el próximo Night City Wire.

cyberpunk 2077 keanu
Cyberpunk 2077 cambia de nuevo de fecha

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Cyberpunk 2077 se retrasa hasta 2077, o así se siente.»

  1. […] uno retraso a sus espaldas ( que escoció mucho a esta redacción ) , la obra de CD Porjekt Red esta prevista para el 19 de Noviembre. Poco más que decir del […]

Deja tu comentario