Wasteland 3 presume su sistema de facciones y combate.

Wasteland 3

InXile Entertainment recientemente nos ha regalado un par de avances de su próximo título Wasteland 3. El primero de ellos habla de su desarrollado sistema de facciones, que te hará la vida imposible . Entre las que destacan:

  • Patriarch’s Marshalls, el brazo ejecutor de los patriarcas y vigilantes de la ley y orden de Colorado.
  • The Gippers, adoran a su presidente y matarán a aquellos que se oponen a sus ideales.
  • The Hundred Families, listos para salvar Colorado, para sus intereses personales.
  • Otras facciones incluyen The Refugees, The Payasos, The Scar Collectors, The Godfishers, The Dorseys. Cada una con sus planes para Colorado

Cómo vemos hay muchos personajes que puedes enemistar o con los que puedes aliarte. Y esto solo suma profundidad a lo que será una experiencia post apocaliptica en las mismas venas de los Fallout originales. con su vista isometrica y combate por turnos es algo que deseamos experimentar.

¿Y qué más mostró Wasteland 3?

Brian fargo, quién ya nos había hablado bastante del juego, nos trae de la mano de Future Games Show otro vistazo. Esta vez con un enfoque a la jugabilidad del combate por turnos de Wasteland 3. Armas de todos los tamaños y tipos, pistolas, lasér, lanzallamas, cuerpo a cuerpo, la variedad no es problema aquí. Insinuando un poco sobre los árboles de diálogo se nos presenta una situación de rehenes que termina en una masacre.

Wasteland 3 al parecer viene con un diseño de escenarios bien trabajado que nos invita a explorar su basto mundo, siempre y cuando no nos encontremos luchando por nuestras vidas . InXile no ha escatimado en darnos detalles y vistazos a Wasteland y estamos a un par de meses de su lanzamiento el 28 de Agosto.

Recordemos que Wasteland es la secuela espiritual a los primeros juegos de Fallout tomando inspiración y puliendo su sistema de juego y universo para los aficionados a las primeras entregas de la serie. Y viene de la mano de ni más no menos que el productor del Fallout Original Brian Fargo.

Wasteland 3 será lanzado en Game Pass desde el día uno y no podemos esperar para ponerle las manos encima. Comentanos que esperas de este título.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario