Todo sobre Series X y el futuro de Xbox….por ahora.

Traducciones de un comunicado publicado por Xbox news, escrito por Jason Ronald Director de manejo de manejo de programa para Series X.

Sumario

Mientras lanzamos una nueva generación de videojuegos con Xbox Series X. Vemos un futuro donde eres absorbido por juegos y mundos más reales, inmersivos, responsivos y sorprendentes. Esta publicación detallada contiene todo lo que hemos compartido sobre Series X y el futuro de Xbox.

Xbox Series X la consola de videojuegos más poderosa. Empodera a desarrolladores para entregar sus sueños y visión creativa. Trae consigo 12 Teraflops de poder de GPU sin precedentes que permite nuevas tecnologías y características. Ray Tracing acelerado por Hardware, sombreado de velocidad variable, hasta 120 cuadros por segundo y reanudación rápida para varios juegos simultáneos. Todo para obtener un nivel de inmediatez, fidelidad, precisión nunca antes vista en consolas.

Series X está ahora en manos de nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios y los nombres mas grandes en nuestra red de desarrolladores a nivel mundial. Quienes se aseguran Xbox Series X sera el motor de una nueva generación de títulos AAA como Halo Infinite. Adicional te damos la facultad de jugar miles de juegos en lanzamiento, porque creemos en entregar compatibilidad de cuatro generaciones de Xbox. Y sabemos que tú tamnbien lo quieres.

Importante, mas del 80% de jugadores también juegan en móvil y PC. Por ello estamos construyendo servicios como Xbox Game Pass, xbox Live y Project X cloud, a través de estas 3 plataformas. Para que tú y tus amigos puedan jugar y descubrir su próxima gran aventura, en cualquier dispositivo. Todo cómo parte de nuestro compromiso de darte las mejores experiencias en gaming y el mayor valor a tus juegos.

Xbox Series X la consola más poderosa del mundo.

Xbox Series X, es el chico grande del barrio, concebido cómo una consola dedicada 100% a videjuegos. Microsoft no ha escatimado en diseño y potencia. Alimentado por un procesador de 8 núcleos Zen 2 ( más de 4 veces el poder de procesamiento de Xbox One).GPU RDNA 2 de 12 Teraflops, memoria GDDR6 que cuenta con el ancho de banda más potente de cualquier consola. Adicional Series X cuenta con un disco de estado solido personalizado.

El diseño único de Series X permite a Microsoft entregar la mejor experiencia con el menor ruido y de la manera más eficiente posible. La consola presenta un diseño único y sencillo que puede ser colocado en sentido vertical u horizontal.

Entre otras novedad continua la evolución del mando de Xbox, latencia disminuida, un diseño aún más ergonómico y mejor conexión a otros dispositivos. El nuevo botón share para compartir capturas en un solo toque. El Pad direccional ha mejorado en gran parte por inspirado por el mando Elite 2. Para agrado de los usuarios, los accesorios de Xbox One son compatibles con Series X y el mando de este, es compatible con Xbox One.

Menos Espera, Más juego.

Desde lo rápido que puedes moverte entre juegos, tiempo de carga de mundos vastos, poder reanudar al momento varios juegos. Él propósito es velocidad. La arquitectura Xbox Velocity, que ademas del uso del disco de estado sólido (ssd), técnicas de descompresión aceleradas por el hardware, permite tiempos de carga practicamente inexistentes.

Reanudación rápida es una nueva plataforma integrada en el sistema operativo habilita a los jugadores a reanudas hasta 5 juegos al instante. Y también disfrutaras de la menor latencia gracias a innovaciones HDMI 2.1,. Modos cómo Latencia baja automática y entrada de latencia dinámica, para que lo que veamos en pantalla se controle al instante con el mando.

Adicional, se sabe el diseño de Series X es considerando con la nube en mente. Este año debutará en algunos territorios Project xCloud y podrás usar la biblioteca de game pass con tus amigos, en dónde quieras.

Xbox Series X, Los juegos.

Además de llevar casi tu biblioteca por completo de Xbox original hasta Xbox Series X. ¿Qué más podemos esperar para jugar? Desde el anuncio oficial, se sabe que HellBlade II Senua’s Saga viene en camino. Recientemente se confirmó que el juego hará uso del motor Unreal Engine 5. Halo Infinite es el primer juego confirmado a ser lanzado en conjunto con la nueva consola.

En la reciente presentación de Inside Xbox que tuvo lugar ne Mayo se nos presentó una gran gama de desarroladores externos. Entre ellos destaca The Ascent; un juego de acción de rol tipo diablo, con un toque Sci Fi. Scorn un juego de exploración con estética que parece salida de la mente H.G. Giger. Entre varios proyectos más que incluyen a Madden NFL 21, Chorus, Bright Memory Infinite, etc.

La realidad es que veremos realmente la capacidad de la primera generación de juegos en el próximo evento de Julio dedicado a Series X (con fecha aún por confirmar). Pero recientes declaraciones han dejado claro la postura de Xbox de ofrecer más juegos y la mejor atención a sus usuarios.

Sobre la competencia, mucho se ha hablado sobre el disco de estado sólido de la consola de Sony, y aunque tiene una ventaja en ese aspecto en cuestión de números. Xbox aún no devela la realidad de Xbox Velocity. Y es que aunque el ssd si es un factor, la potencia sigue siendo dictada por El poder del CPU y GPU.

Mucho se ha rumorado sobre un modelo más económico de Series X, denominado Series S. Y han cobrado mayor fuerza por referencias a Xbox lockhart en el código fuente de windows. Pero se sigue al espera que Microsoft lo confirme o haya una fuga de información más contundente.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario