Grounded llegará pronto a Early Access y se lanzará en 2021

Obsidian es quizás una de las compañías más talentosas que conforman los XGS, y eso no tiene que demostrarse de ninguna manera. Pero cuando anunció Grounded no despertó mucha emoción entre los fans (me incluyo), sobre todo porque no es lo que se esperabamos de este estudio. Luego nos hemos enterado que en este proyecto trabaja un equipo pequeño del estudio, mientras la mayor parte de este trabaja en un juego que está sin anunciar.

Grounded es un juego de supervivencia multijugador, en el que se revive esta vieja película de finales de los 80, llamada Querida, encogí a los niños. El título se centra en unos niños que se han reducido al tamaño de las hormigas y deben luchar por sí mismos contra los peligros del mundo microscópico.

Según la página de Steam, la versión completa de Grounded debería lanzarse en 2021, pero estará disponible antes de eso. El listado fue informado por WCCFtech. Esta preview del juego tendrá lugar para que los jugadores retroalimenten el desarrollo del juego, y así obsidian consiga presentarnos una mejor versión.

¿Aproximadamente cuánto tiempo durará este juego en Early Access? Queremos hacer la mejor experiencia posible y poner una línea de tiempo exacta en un juego que está en desarrollo es muy difícil. Dicho esto, también queremos ser transparentes con nuestra comunidad, por lo que le daremos nuestra mejor suposición con el entendimiento de que estos planes pueden cambiar. El objetivo actual para el lanzamiento completo de Grounded es en algún momento en 2021.

Parece que debería llegar a Steam Early Access y posiblemente a Xbox Game Preview en algún momento en 2020. Un juego multijugador definitivamente necesita comentarios de la comunidad, y eso es exactamente lo que Obsidian está haciendo. Te dejamos abajo el tráiler por si quieres darle otra mirada a la propuesta del juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario