El oscuro RPG Morbid: The Seven Acolytes se anuncia para Xbox One

Morbid: The Seven Acolytes, es uno de esos juegos que llaman la atención desde el primer vistazo. No es para menos, este indie desarrollado por Still Runnig, luce realmente bien. Con un diseño pixelart simplemente espectacular, nos adentraremos en un mundo lleno de oscuridad que se combina con sangrientos y viscerales combates.

Por otro lado, mientras avanzamos por este cruento mundo, tendremos que realizar misiones, conseguir mejoras para nuestro equipo, así como para nuestro personaje. Y es que, todo esto será necesario para alcanzar la gloria en unos combates contra jefes realmente desafiantes.

Esto es algo que han dejado claro desde la compañía. Contaremos con combates contra mini jefes, así como contra gigantescas criaturas que nos harán perecer muchísimas veces. Estamos ante uno de esos juegos que quiere que el jugador tenga que sudar para superarlo.

Finalmente, tenemos que añadir que Morbid contará con una banda sonora orquestal. Algo que le sentará como anillo al dedo debido a la intensidad de sus combates, y a su tétrico escenario.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario