SnowRunner supera el millón de jugadores

Saber Interactive y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que SnowRunner, la experiencia todoterreno definitiva, ha reunido a más de un millón de jugadores desde su lanzamiento el 28 de abril. A pesar de su reducida presencia en tiendas, debido a las medidas de contención tomadas en todo el mundo, SnowRunner ha conseguido alcanzar este simbólico hito. Gracias en gran parte a la excelente recepción al juego por parte de los medios y usuarios de todo el mundo, tal y como se reflejaba en el tráiler de la opinión de la prensa.

“Con la serie “Runner”, Saber ha creado la experiencia de simulación todoterreno definitiva. El motor Swarm Engine con el que rinde el juego está ayudando a redefinir las expectativas sobre la simulación de vehículos. Estamos encantados de haber alcanzado este logro tan rápidamente” ha afirmado Matthew Karch, fundador y CEO de Saber Interactive.

Snowrunner sigue creciendo

Primera actualización gratuita ya disponible, con un Pase de Temporada pleno de contenidos en el horizonte. Hoy ve la luz la primera de una larga serie de actualizaciones que enriquecerán la experiencia Snowrunner. La actualización “Rift”, gratuita en Xbox One y otras plataformas, añade un cuarto entorno a la región rusa de Taymir, elevando a doce el número de mapas disponibles en el juego base.

Saber Interactive se encuentra preparando activamente el inicio de la Fase 1 de contenidos poslanzamiento de SnowRunner, que se lanzarán a través de varias actualizaciones a finales de este verano. La primera fase incluye el contenido Temporada 1: Buscar & Recuperar, disponible como parte del Pase de Temporada o para su adquisición por separado.

Finalmente, este conjunto añade nuevos vehículos junto a una nueva región rusa: la Península de Kola. La Fase 1 también ofrecerá multitud de contenidos gratuitos. Tales como nuevas misiones, skins, herramientas para mods avanzadas para crear entornos y objetos de personalización de interiores, complementos de vehículos y mucho más, todo sin coste adicional para todos los jugadores.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario