Call Of Duty: Warzone añade nuevos eventos in-game

Por fin tenemos aquí la actualización de la Temporada 4 de Call Of Duty: Warzone. Esta actualización añade una de las cosas que más se han pedido en la comunidad, como los eventos In-game.

Estos eventos pueden suceder en cualquier momento durante la partida. El primer modo se llama Jailbreak, y este modo libera a todos los jugadores que esperaban en el Gulag.

«Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un evento Jailbreak para encontrar armadura adicional o asegurar un arma para tus compañeros de equipo que regresan. Los eventos Jailbreak pueden ocurrir en cualquier momento durante el juego del medio de un combate Battle Royale, por lo que puede valer la pena. Espectador, por si acaso. Tenga en cuenta que cuando ocurre un Jailbreak, no solo regresan sus compañeros de equipo, sino toneladas de enemigos adicionales «, dijo Infinity Ward en las notas del parche.

El segundo evento dentro de partida es llamado Fire Sale o Venta de Fuego. Este evento hace que durante 1 minuto la tienda de suministros pongan un 80% de descuento en todos los artículos o incluso en ocasiones incluso las regalen.

Y por último, el evento Supply Choppers añade un helicóptero «no letal pero fuertemente blindado» al mapa. Este helicóptero tiene mucha salud, por lo que debes dispararlo con un cohete o con muchas municiones de arma para derribarlo. Cuando se destruye el helicóptero, arrojará «botín de alta calidad» entre lo que se incluye tres UAVS, dos cajas de armadura y cajas de municiones, una máscara de gas, un lanzagranadas y mucho Dinero en efectivo. «Los Choppers de suministros se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres sacar uno, comienza a disparar de inmediato. Recuerda que después de derribar un Chopper de suministros, debes recoger el botín. Ten cuidado con los equipos enemigos que podrían intentar sacarlo durante la colección o robar sus recompensas ganadas con esfuerzo «, ha dicho Infinity Ward.

Esta actualización también añade como operador al Capitán Price como operador, junto a 3 mapas multijugador. Si queréis saber más pasaros por las notas oficiales que os hemos dejado mas arriba. ¡Un saludo!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Call Of Duty: Warzone añade nuevos eventos in-game»

  1. […] parte de la incorporación de nuevo de los quads, a los cuáles ahora les vamos a dar mucho uso, se añade otro tipo de contenido por la temporada […]

Deja tu comentario