Second Extinction recibe nuevos Detalles y Gameplay

Systemic Reaction mostró el pasado 7 de mayo Second Extinction, en el Inside Xbox de Microsoft. Un shooter en primera persona, donde los dinosaurios son los auténticos protagonistas. Pues bien en el día de ayer durante el IGN Expo, dieron a conocer numerosos detalles sobre el juego, junto a 11 minutos de gameplay lleno de acción.

Las nuevas imágenes de la pre-beta del juego nos muestran mucha acción contra los dinosaurios mutados contra los que tendremos que luchar junto a otros dos jugadores en un intento desesperado por recuperar la Tierra. Se ve bastante frenético y explosivo, eso sí gráficamente no sorprende demasiado.

El video también está acompañado de una entrevista con el productor principal del título Brynley Gibson, el cual habla sobre las armas, los diferentes tipos de dinosaurios contra los que lucharemos, las diferentes clases de personajes, mejoras de armas y mucho más.

Second Extinction se lanzará a finales de año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Además los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el juego antes, con una beta planeada para este mismo verano.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario