Hellblade II con Unreal Engine 5 demostrará que Xbox Sereis X es la consola más poderosa

Todos vimos la demo de el nuevo Unreal Engine, y tanto para escépticos como creyentes, lo que vimos fue una gran parte del futuro. Pero aún no hemos visto lo que puede hacer el UE5 en la Series X. Por eso que Microsoft nos diga que Senua’s Saga: Hellblade II se construirá en Unreal Engine 5, es sin duda una grata noticia para los fans. Porque lo que se puede esperar de Hellblade 2 es que se verá más impresionante que cualquier otra cosa que hayamos visto.

El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Senua’s Saga: Hellblade II en los Game Awards. El equipo construirá el juego en Unreal Engine 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos. El metraje que se muestra fue capturado en el motor y refleja el poder de la Serie X de Xbox disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca imaginaste. Si su memoria no les recuerda lo maravilloso que se vio, pueden verlo abajo.

Por ahora, no nos queda más que esperar a la continua actualización que nos estará dando Ninja Theory sobre el desarrollo de este juego. Y no solo esto, sino también de todos los demás proyectos que están en preparación. Porque está muy claro que aunque Epic haya preferido dar el primer vistazo del juego en la consola de la competencia, serán los estudios de XGS los que más explotarán este motor, tanto por el Hardware mejor preparado, como por el hecho de que ya están usando este motor. Con suerte, pronto veremos imágenes extendidas de algunos juegos de primera parte.

El poder de Xbox Series X

Si aún tienes dudas sobre le poder de la Series X, puedes leer estas palabras que vienen directamente del Blog de Xbox, Xbox Wire, en donde dice lo siguiente sobre las especificaciones técnicas.

Xbox Series X, la consola de juegos más potente, permite a los desarrolladores cumplir sus visiones y sueños creativos. Contiene 12 teraflops sin precedentes de potencia de GPU y permite nuevas tecnologías y características como rastreo de rayos X directo acelerado por hardware, sombreado de velocidad variable, velocidades de cuadros de hasta 120 FPS y reanudación rápida para múltiples juegos, todos los cuales acumulativamente ofrecerán un nuevo nivel de fidelidad, inmediatez, precisión y exactitud nunca antes vistas en juegos de consola.

Al final, te dejamos el tweet oficial de la cuenta oficial de Xbox con un resumen de que confirma todas las especificaciones que puedes esperar de la próxima consola de Microsoft.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario