Halo 3: ODST Firefight está de vuelta

Microsoft sabe a la perfección que Halo sigue siendo un caballo ganador. Algo que ha demostrado con la presentación de Series X y Halo Infinite. No obstante, no es el único título de la saga al que la compañía le está dedicando su atención.

La Master Chief Collection, es uno de los puntos a los que Microsoft sigue mimando. Como bien sabréis, esta colección incluye todos los títulos de la franquicia hasta la fecha con muchas mejoras gráficas.

Los últimos títulos que llegaron a esta colección fueron el querido Halo Reach y Halo 3: ODST. En el caso de este último, tenemos que decir que no llegó del todo completo. Algo que hicieron notar algunos fans de esta entrega. Concretamente se le echaba en falta Fireflight.

Fireflight, es una modalidad multijugador, que a diferencia que lo que se suele ver en la franquicia no era PvP. Sino que pretendía que los jugadores colaborasen en una especie de modo horda. Donde los jugadores buscaban superar constantes oleadas, mientras realizaban combos para aumentar su puntuación.

Puede que este detalle pase inadvertido para muchos jugadores, pero sigue siendo una muestra más del cariño y el mimo que tiene la compañía a su saga predilecta. Sin más, nos despedimos a la espera de saber más sobre el gran esperado, Halo Infinite.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario