El Director Técnico de DiRT 5 dice que desarrollar con Xbox Series X y su SSD es “increíble”

Uno de los primeros juegos que se revelaron para la próxima generación de consolas fue DiRT 5 de Codemasters, en el pasado Inside Xbox del 7 de mayo. Este título de conducción esta centrado en el off road y está buscando mejorar lo visto en esta generación. El Director Técnico de DiRT 5 ha dado un pequeño elogio al SSD de Xbox Series X.

David Springate habló en el sitio web oficial de Xbox sobre su próximo juego de carreras. El juego alcanzará la resolución de 4K y los 120 FPS, ahora bien cuando se trata de mejoras que tiene Xbox Series X, Springate comenta que lo más importante para él era el SSD, que les permitía pantallas de carga casi inexistentes. Sin duda un gran avance respecto a esta generación de consolas.

“Obviamente, esa unidad SSD es increíble. No es como un SSD de PC, es más que eso. Ser capaz de cargar datos tan ridículamente rápido no sólo es realmente impresionante, sino que como desarrollador, es muy interesante. Para DiRT 5,vamos a ser capaces de entrar en carreras súper rápido. Significa que no hay pantallas de carga que se interpongan en el camino, sin tener que mirar mi teléfono, significa que la acción será sin parar.
En el futuro, estoy muy emocionado de ver cómo esta tecnología va a cambiar la cara de los videojuegos porque realmente creo que lo hará”.

DiRT 5 se lanzara a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia. 

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario