Se anuncian nuevos títulos de Xbox Game Pass

Xbox acaba de presentar en todas sus redes sociales los juegos que llegarán al Game Pass en junio, ya hay bastantes títulos interesantes como:

Bard’s Tale Remastered and Resnarkled (Consola y PC) 18 de junio:

La ESRB lista Bard's Tale ARPG: Remastered and Resnarkled para ...

En este título tú eres el Bardo, un pícaro egoísta cansado de aventuras de 2ª categoría y bodegas infestadas de ratas, que a través de una una canción mágica, ¡invocas personajes para unirse a tu aventura!. Sumérgete en una aventura de más de 20 horas para explorar un basto mundo, con pueblos, bosques, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cuevas, tumbas embrujadas ¡y más!.

Dungeon Of The Endess (Consola y PC) 11 de Junio:

Thoughts: Dungeon of the Endless | The Scientific Gamer

Dungeon of the Endless es un juego de defensa de mazmorras similar a Rogue, que ofrece un aspecto 2D retro con gráficos 3D modernos. Tú y tu equipo de héroes deben proteger el generador de su nave estrellada. Mientras exploran una mazmorra en constante expansión. En la que se enfrentan a oleadas de monstruos y eventos especiales mientras intentan encontrar la salida. ¿qué podría salir mal?

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Consola) 11 de Junio:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Review

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix es una colección en HD de seis experiencias inolvidables de Kingdom Hearts, disponibles por primera vez con Xbox Game Pass. Únete a Sora, Donald y Goofy mientras ayudan a la luz a superar la oscuridad en los icónicos mundos de Disney. Forma un equipo con personajes queridos como el Capitán Jack Sparrow (“Piratas del Caribe”), Simba (“El Rey León”), Bestia (“La bella y la bestia”), Ariel (“La Sirenita”) y muchos más .

Thronebreaker (Consola) 18 de Junio:

Análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales para PC ...

Es un juego de Rol para un sólo jugador ambientado en el mundo de The Witcher. Este título combina exploración narrativa con rompecabezas únicos y mecánicas de batallas de cartas.

Battlefleet Gothic Armada 2 (PC) 11 de Junio:

Battlefleet Gothic: Armada II [REVIEW] - [IRROMPIBLES] El gamer no ...

La última historia hasta ahora, narrada en el mundo de Warhammer 40.000. En la que, The Gathering Storm y la decimotercera cruzada sirven como marco para 3 extensas campañas. Que cuentan con grandes valores narrativos y centradas en los tiránidos, los necrones y el imperio.

Battletech (PC) 11 de Junio:

Harebrained Schemes announces 'Heavy Metal' expansion for hit ...

La historia se narra en el año 3.025, y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra contínua. En esta guerra se lucha con enormes vehículos de combate llamados Battlemechs. Toma el mando de tu propio equipo de combate y los MechWarrios que los controlan, luchando por mantenerse a flote. Mientras te encuentras inmerso en una guerra civil intelestelar. Mejora tu equipo y base, negocia contratos y repara tus Battlemechs a la vez que creas estrategias para vencer a tus enemigos en el campo de batalla.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Consola) 11 de Junio:

Review] Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - Locos x los ...

Este juego es una recopilación de 3 Experiencias de Kingdom Hearts. Experimenta batallas épicas con Sora y Riku mientras se preparan para la batalla en la remasterización de Dream Drop Distance. En Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage – nos uniremos a Aqua, mientras lucha por sobrevivir y evitar las mentiras del mundo de la oscuridad.

No Man’s Sky (Consola y PC) 11 de Junio:

No Man's Sky, el arduo camino hasta Beyond - MeriStation

Este título está inspirado en la ciencia ficción clásica, y te presenta una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vidas unicas junto con el peligro y acción. No Man’s Sky no tiene límites puedes ir a cualquier punto de la Galaxia y visitar todos y cada uno de sus rincones. Sin pantallas de carga y ¡todo es único para cada jugador!.

DLC’S Y ACTUALIZACIONES

Preinstalación Grounded (Xbox Game Preciew) (Consola y PC) 16 de Junio:

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps ya se pueden pre ...

Este mundo es un lugar Vasto, hermoso y peligroso. Sobretodo si te encogen al tamaño de una hormiga, explorad, construid y sobrevivid juntos en esta experiencia cooperativa. ¿Podréis prosperad y sobrevivir a las hordas de insectos gigantes? La pre-descarga estará disponible el 16 de Junio para que podáis jugarlo el día de lanzamiento.

eFootball PES 2020 Dlc Eurocopa (Consola) 11 de Junio:

El DLC de la Euro para eFootball PES ya tiene fecha - Movistar eSports

Juega, compite y gana en tu propio torneo de la EURO 2020. ¡Ya está disponible el nuevo DLC con 55 auténticos equipos nacionales de la UEFA.

TESO:Morrowind (Consola) 11 de Junio:

TESO: Morrowind – Ya disponible

Estará disponible como actualización gratuita para los miembros de Xbox Game Pass, la aventura espera en este nuevo capítulo de la galardonada serie TES. Morrowind está al borde de la destrucción, y depende de usted salvarlo de una amenaza mortal Daedric. Embárcate en un peligroso viaje a través de lugares legendarios, desde cenizas volcánicas hasta bosques llenos de hongos.

Y hasta aquí los títulos y actualizaciones que por ahora sabemos que llegarán en Junio a Xbox Game Pass ¡Estaos atentos para cualquier novedad! ¡Un Saludo!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario