La saga Metal Slug podría verse en consolas pronto

Hace un tiempo, la saga vio una multitud de lanzamientos y relanzamientos diferentes a lo largo de los años, pero desde entonces ha tenido un periodo de inactividad bastante largo. Al parecer esto cambiaría en un breve lapso de tiempo.

Según la información revelada por Inven, el CEO de SNK, Jeon Se-hwan, anunció que se planean nuevos juegos en la franquicia. Uno de ellos estaría enfocado para consolas y en especial, dirigido a todos aquellos fans de la franquicia.

La clásica serie de scrolling lateral planea hacer explotar los escenarios este año

Por otra parte, se lanzaría un título para móviles dirigido a audiencias más jóvenes y que no estén tan familiarizados con la saga. Será desarrollado por Timcent Studio de Tencent y se describe como un juego de desplazamiento lateral tipo tarjeta.

Estas declaraciones coinciden con lo dicho cerca del final del año pasado en el que se estaba barajando un nuevo resurgimiento para la franquicia. Lo más destacable es que la compañía estaría buscando lanzar ambos títulos para este mismo año. Uno de ellos, el título móvil, estaría completado al 80%.

El renacimiento de la saga Samurai Shodown de SNK pareció ser todo un éxito el año pasado, veremos si Metal Slug corre la misma suerte. Si bien se trata de un género diferente respecto al de Shodown, es una saga altamente querida por sus fans.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario