La actualización final de Need for Speed Heat llega hoy, agregando cross-play

El cross- play llegará hoy 9 de junio a Need for Speed Heat. Esta por desgracia será la última actualización para el juego, ya que los desarrolladores Criterion Games han confirmado que el próximo juego de la franquicia Need for Speed ya está en desarrollo. Según Matt Webster, Director General de Criterion Games.

“En Criterion, siempre creímos que los juegos son mejores con los amigos”, dice Webster. “No queremos que su plataforma de elección sea una barrera para esa experiencia… Need for Speed Heat será el primer título de EA que ofrecerá cross-play, lo que significa que los jugadores, independientemente de su plataforma, pueden saltar juntos a Palm City como una comunidad unida”. Todos los amigos que estén jugando el juego y que hayan “optado” por el juego cruzado aparecerán en la pestaña Amigos de EA en el menú del grupo dentro de “Buscar jugadores”.

Need for Speed Heat además se unirá a EA Access y Origin Access el próximo 16 de junio, y tendremos muchas más noticias sobre Need for Speed en el evento EA Play Live del 18 de junio, os informaremos con todas las novedades que surjan de ese evento.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario