Cyberpunk 2077 podría permitirnos invocar criaturas de fantasía para ayudarte en el combate

Gracias a un podcast Aleman llamado Gamestar que han hablado directamente con los desarrolladores de Cyberpunk 2077, han surgido varios detalles interesantes sobre su esperadísimo RPG. Los principales puntos de la conversación se tradujeron en Reddit.

CD Projekt RED ha declarado que Cyberpunk 2077 es una gran mejora respecto a su último juego, The Witcher 3. Según ellos, la mejora es tan grande como el salto que supuso The Witcher 2 a The Witcher 3. Una de las áreas que ha tenido más cambios es sin duda en el nivel de objetivos que los jugadores tienen en cada una de las misiones, con la intención clara de asegurarse que los jugadores tengan una total libertad para abordar los objetivos como más les apetezcan.

Lo único que puede llevarte al fracaso en Cyberpunk 2077 es la muerte. También han escuchado críticas sobre como estaban diseñadas las misiones en The Witcher 3, vaya que dependían demasiado que los jugadores usarán la visión del brujo, y han comentado que en Cyberpunk 2077 no habrá algo parecido.

Características interesantes sobre Cyberpunk 2077

  • Cyberpunk 2077 tendrá miles de personajes con rutinas diseñadas individualmente.
  • El sistema de combate cuerpo a cuerpo del juego se ha mejorado respecto al tráiler que pudimos ver en el E3 de 2019.
  • Cuando los jugadores estén el Ciber Espacio podrán invocar criaturas y guerreros similares a los de los juegos de RPG, que podrán ayudarnos durante el combate contra los enemigos.

Invocar criaturas para que luchen a nuestro lado es algo que esta disponible en el juego de mesa de Cyberpunk, por lo que es más que probable que esto se haya adaptado al juego final. Algo que estamos deseando de probar por nosotros mismos.

Cyberpunk 2077, ha llegado ya a la etapa final de su desarrollo, se lanzará en poco más de 3 meses para Xbox One y PC, concretamente el 17 de septiembre. Además esta confirmado que también aterrizará en las consolas de nueva generación y en Xbox tendrá smart delivery.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario