Microsoft niega que haya retrasado un evento de Xbox hasta agosto

Este mes de junio era uno de los meses más esperados por todos los fans de los videojuegos, si te gusta este mundillo estabas esperando este mes como si fuera el día de los Reyes prácticamente. Con mucha ilusión y esperanzas puestas en tu compañía o estudio favortio. Por desgracia el E3 no estará este año entre nosotros y otras iniciativas se han abierto camino.

En este verano se ha optado por diversificar la información y hacer pequeños anuncios y eventos para mantenernos informados. Microsoft por su parte sigue centrada en su evento del mes de julio y Aaron Greenberg dice que siguen adelante con esa idea.

En el día de ayer Aaron respondió a algunos rumores que aseguraban que los eventos de Microsoft se han retrasado hasta el mes de Agosto. Específicamente, se refiere a un artículo del portal VG24/7 sobre un evento sin previo aviso que fue movido a agosto. Aaron dijo en su twitter que nada ha sido retrasado, y que el próximo show digital será en julio como lo tenían planeado en Microsoft.

Según VG24/7 y basado en un rumor el evento de junio era para revelar Lockhart o Xbox Series S. Lo que tenemos que tener claro, es que Microsoft nunca dijo de manera oficial que tuviésemos ningún evento en junio, ni tan siquiera un Inside Xbox. Todavía pueden anunciarlo desde luego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario