Halo Infinite: los diseñadores de sonido registran explosiones con más de 85 micrófonos

Halo Infinite es la gran incógnita, en el que nos llenamos unos de esperanzas y otros de prevenciones. Pero, para bien o para mal 343 Industries ha escogido adelantarnos casi que exclusivamente avances sobre cómo graban el sonido. Y aunque sin duda nos hace falta información sobre el juego, conocer sobre cómo se registra el sonido para la creación del diseño sonoro nos habla de la creación de la atmósfera, parte fundamental del juego.

Para la acústica correcta, los diseñadores de sonido de Halo Infinite realmente se han esforzado, registrando explosiones con más de 85 micrófonos. En el pasado, pudimos dar una mirada junto al equipo de audio de 343 Industries y aprender cómo se creaba los sonidos para la próxima parte de la serie Halo.

En un nuevo clip en Instagram, la desarrolladora mostró cómo detonan explosivos de tipo TNT y ANFO y capturan los sonidos del juego con más de 85 micrófonos en un radio de 1,6 kilómetros. Mientras escuchamos la sinfonía de explosiones que nos ha preparado 343 Industries, podemos prender una vela para que en Julio el juego que se nos muestre sea el futuro que todos esperamos para Halo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario