Square Enix recluta al diseñador de Devil May Cry y Dragon’s Dogma para trabajar en un nuevo RPG triple A de acción

Tenemos nuevo RPG triple A en el horizonte por parte de Square Enix. La compañía ha reclutado al veterano de Capcom Ryota Suzuki para trabajar en este futuro juego. En su pasado en Capcom, Suzuki fue diseñador de juegos tan importantes como Dragon´s Dogma y Devil May Cry 5.

En la entrevista que ha realizado a Square Enix el portal Siliconera, se habló de forma breve sobre la naturaleza de este nuevo proyecto, comparándolo con RPGs con los que Square Enix se ha asociado comúnmente en el pasado. Square Enix que ya no se centrará en juegos de rol basados en el pasado o en gustos de los jugadores, ahora han cambiado ligeramente su enfoque para incluir más elementos de acción en sus juegos de rol.

Final Fantasy VII es un claro ejemplo de este cambio. Para esto sin duda Ryota Suzuki ex de Capcom es una muy buena opción, para el juego de rol basado en la acción en el que están trabajando.

Aunque en la entrevista no especifica ninguna plataforma para este juego, se podría suponer que estaría siendo desarrollado para la nueva generación de consolas. Las anteriores ofertas de trabajo de Square Enix mencionaban que estaban trabajando en un nuevo juego de acción para Xbox Series X.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario