Madden NFL 21 se actualizará a Xbox Series X durante su primer año

EA Sports hizo un anunció en el Games Showcase del mes de mayo diciendo que todos los usuarios que compren Madden NFL 21 en Xbox One recibirán una actualización totalmente gratuita a la versión de Xbox Series X. Lo que Microsoft denominó Smart Delivery.

Así pues si compráis Madden NFL 21 en Xbox One, obtendrás la mejor versión en Xbox Series X de forma gratuita. Esto mismo sucede con otros juegos como Cyberpunk 2077, Assassin´s Creed Valhalla y muchos títulos más.

Aunque con Madden NFL 21 hubo un poco de polémica, ya que esta medida tenía letra pequeña. Se mencionaba que la versión de Xbox Series X se podría actualizar solamente hasta abril de 2021, después de esa fecha ya no sería posible el cambio. Lo bueno es que EA ha tenido que aceptar las críticas de jugadores de todo el mundo y han decidido ampliar la fecha a 1 año desde el lanzamiento hasta la salida de Madden NFL 22.

EA recula y amplía a 1 año el Smart Delivery de Madden NFL 21

“En nuestro reciente anuncio de Inside Xbox, mencionamos algunas fechas que limitan este enfoque de doble permiso. Después de escuchar las reacciones de nuestros jugadores, extendemos la oferta a toda la temporada 21 de Madden hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 para que los jugadores puedan actualizar a Xbox Series X la primera vez que compren su nueva consola dentro de este período”.

Así que si eres un potencial comprador de Madden NFL 21, te alegrará saber que podrás actualizar tu juego a la versión de Xbox Series X hasta que se lance la próxima entrega de Madden NFL el próximo año. Si por el motivo que sea no tienes una Xbox Series X para entonces, siempre puedes ir a casa de un amigo tuyo meterte en tu cuenta y descargar la actualización y ya tendrías la mejor versión asociada a tu cuenta.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario