La nueva Actualización de Monster Hunter world: Iceborne será anunciada «pronto»

Tras el éxito de Monster Hunter World y su expansión Iceborn, la saga parece haberse convertido en la franquicia más exitosa para Capcom. La compañía había llevado a cabo varias actualizaciones para traer nuevos y antiguos monstruos a su nuevo título, pero a causa del Covid-19 la Actualización 4 se habría retrasado con una fecha indeterminada.

Ahora parece ser que la compañía Japonesa estaría preparándolo todo para lanzar esta actualización pronto. Y es que a través de la cuenta oficial del juego en Japonés han lanzado un tweet en el que comentan que el equipo de desarrollo anunciará pronto la fecha de la actualización 4 del juego y que lo anunciarán por los canales oficiales cuando llegue el momento.

A continuación anunciaron el regreso de uno de los monstruos más feroces de la franquicia, Alatreon, el dragón negro ardiente.

Además, también recordamos que Monster Hunter World y su actualización Monster Hunter World: Iceborn ya están disponibles para todas las plataformas, y que el juego base forma parte del extenso catálogo de Xbox Game Pass y del cual hicimos una review hace poco en nuestra web en «Los lunes de Games Pass», permaneced atentos para mas novedades sobre la fecha de lanzamiento de esta actualización en nuestra web y ¡Un saludo!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario