El DLC de Remnant: From The Ashes, Swamps of Corsus ya disponible.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games anunciaron hoy Swamps of Corsus, el último DLC premium para Remnant: From the Ashes, ahora disponible en Xbox One por 9,99 €. Además, un paquete que incluye el juego base Remnant: From the Ashes y Swamps of Corsus DLC ya está disponible por 31,49 € en consolas por tiempo limitado. Swamps of Corsus ofrece el nuevo modo de supervivencia “pícaro” que hace que los jugadores comiencen sin nada y luchen por la supervivencia. Todo esto junto con una versión mejorada del mundo de Corsus que tiene un enjambre de nuevos contenidos, incluidos nuevos jefes, nuevos eventos y nuevas misiones.

Sobre Remnant: From The Ashes – Swamps of Corsus

Con este nuevo DLC, los jugadores pueden experimentar un nuevo modo de juego pícaro con “Modo de supervivencia” y luchar por sus vidas en una renovada zona de Corsus exclusivamente en Modo aventura. El nuevo modo empuja a los jugadores a una experiencia permadeath completamente aleatoria que los desafía a progresar tanto como puedan en una vida.

Los jugadores comienzan en el laberinto con nada más que una pistola repetidora, algunos consumibles y un puñado de chatarra, donde comienzan su viaje al azar a través de las piedras del mundo corruptas a varios biomas y luchan por la supervivencia contra las hordas de enemigos que se fortalecen con cada etapa.

Aquellos lo suficientemente valientes como para asumir este intenso desafío tienen la posibilidad de ganar recompensas épicas, como nuevas armas, como la Espada del héroe que desata un poderoso ataque de olas, y una nueva armadura, incluida la armadura de caparazón que reduce el daño cuando está equipado.

En la zona de Corsus mejorada accesible a través del Modo Aventura, el Culto de Iskal ha reclamado los pantanos para ellos. Sin embargo, no se pierde toda esperanza para los jugadores, ya que queda una resistencia solitaria, fuera del alcance de Iskal. Para cambiar el futuro de Corsus, los jugadores deben enfrentarse a la Reina y detener a Iskal de una vez por todas o elegir ayudarla a completar el plan de Iskal. Explorar Corsus en el modo Aventura brinda a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas únicas. Se incluyen tres armas poderosas, al superar varios desafíos en forma de enemigos mortales del mundo, cuatro mazmorras laterales y dos jefes épicos, como el amenazante Terror de púas.

Características principales del DLC

Nuevo modo supervivencia. ¡Los jugadores luchan por sus vidas mientras comienzan su viaje con nada más que una pistola, algo de chatarra y la piel en la espalda en este nuevo modo de juego pícaro! Aquellos lo suficientemente valientes viajarán al azar a través de las Piedras del Mundo corruptas a diferentes biomas, equipo de desecho, lucharán contra jefes increíblemente difíciles y probarán su resistencia.

The Iskal Rise – ¡Los pantanos de Corsus están repletos de contenido nuevo! Los jugadores descubrirán una gran cantidad de contenido nuevo en Corsus. Incluye una nueva zona, jefes, historias, eventos, misiones y más.

Bloquear y cargar: los aventureros recolectarán nuevos artículos, nuevas armaduras, nuevas armas, nuevas modificaciones y nuevos rasgos.

Máscaras de armadura. Al derrotar a los jefes en el modo de supervivencia o en las dificultades de pesadilla y pesadilla en el modo de campaña y aventura, los jugadores obtienen fragmentos brillantes que se pueden usar para comprar máscaras de armadura alternativas para cada pieza de armadura disponible en el juego.

Remnant From the Ashes es un juego de acción de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te pones solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y jefes épicos, y tratar de forjar un punto de apoyo, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario