Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se filtra en la Microsoft Store.

Una remasterización del RPG de acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se anunciaría pronto. La filtración viene desde la misma Microsoft Store .

En la ficha del juego se confirman efectos visuales mejorados y un sistema de juego “refinado” por lo que no se trata de un simple lavado de cara. La fecha de salida prevista es el 11 de Agosto por lo que no faltaría demasiado para ver su anuncio oficial.

El trabajo de remasterización se encuentra en manos de Kaiko. Este estudio realizó un gran trabajo remasterizando las dos primeras entregas de la saga Darksiders. Esta nueva versión además incluirá todo el DLC previamente lanzado.

Kingdoms of Amalur fue considerado como uno de los mejores juegos de acción con toques de RPG de la generación de Xbox 360. Los seguidores de la saga recibieron la noticia de la remasterización con los brazos abiertos. Por el momento la única plataforma confirmada es Xbox One pero presumiblemente veamos su lanzamiento confirmado también en PC y otras plataformas.

THQ Nordic adquirió los derechos de Kingdoms of Amalur a finales de 2018 por lo que es probable que se haya iniciado allí el desarrollo de la remasterización.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario