Se dan a conocer nuevos detalles del nuevo juego de Marvel’s Avengers

El Director de Crystal Dinamics, Scot Amos, reveló en una entrevista que “Marvel’s Avengers no será el videojuego de las películas, de las series o de los cómics”. Aunque también ha discutido sobre que el juego va a ser algo único.

Desde Cristal Dynamics se preguntaron cómo podían ser darle un sello personal. Claro, debía ser compatible con el mundo de Avengers, comentó Amos, resaltando que los 80 años de historia de Marvel deben tenerse en cuenta. Pero el estudio debía darle su toque único sin vulnerar su legado.

Los dos factores que hacen al juego único, según Amos son: el punto de vista de Kamala Khan o Ms. Marvel y el uso de Advanced Idea Mechanics (AIM). Es decir, los principales villanos del juego. Kamala Khan se reveló como una nueva integrante del grupo de los Avengers a finales de 2019. Tendrá habilidades curativas y polimórficas. Y después de los eventos del día A organizará una protesta pública en contra de los superhéroes. Kamala será la elegida para reunir una vez más a los Avengers. Amos también comenta que ella será algo así como un personaje empático, ya que ella tendrá “un punto de vista similar” al de los jugadores.

Aún quedan unos meses para el lanzamiento de Marvel’s Avenger’s el día 4 de Septiembre, así que si queréis seguir estando al día sobre este título que será lanzado para todas las plataformas, seguid atentos a nuestra web.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario