EA retrasa el anuncio de Madden 21 debido a las protestas en Estados Unidos

Es imposible mantenerse al margen de uno de los mayores movimientos de la historia de América. La muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo a causa de la violencia policial, ha desatado todo un movimiento en contra del racismo.

Debido a las protestas multitudinarias que se están produciendo en Estados Unidos, muchas compañías han decidido cancelar sus eventos. Una de las compañías que ha decidido dar un paso en esta dirección ha sido EA. La compañía tenía pensado presentar el pasado día 1 de junio su nueva entrega de la saga Madden.

No obstante, como comentamos la dramática situación que se vive en el continente americano ha hecho que EA prefiera esperar a otro momento para presentar Madden 21. Todo esto lo hemos podido saber gracias a un mensaje transmitido por su cuenta oficial en Twitter.

En este mensaje, la compañía asegura que buscarán otro día para hablar de fútbol, pero ahora no es el momento. EA asegura que toda la atención está puesta en todas las acciones y protestas que se están llevando a cabo en favor de un nuevo cambio. Además, en el comunicado muestran todo su apoyo hacía la comunidad negra.

Tendremos que esperar una nueva ocasión para conocer los detalles de esta nueva entrega de la saga deportiva.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario