Codemasters ha anunciado que han firmado un contrato de hasta cinco años con el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, asegurando de esta manera las licencias exclusivas para el evento de carreras de rally más importante del mundo. Este acuerdo entrará en vigor con la temporada del 2023, y durará al menos hasta el año 2027.
Pero entonces ¿Qué sucede con Nacon Games y los desarrolladores Kylotonn que han estado trabajando en sus juegos WRC? Pues muy sencillo hasta 2023 seguirán teniendo los derechos de la licencia WRC, de hecho este mes de septiembre llegará WRC 9 distribuido por la propia Nacon Games.
Esta claro que Codemasters tiene más juegos de conducción pensados durante estos años, para mantenernos distraídos hasta 2023. Sin irnos muy lejos F1 2020 que se lanzará el próximo mes o Dirt 5 que llegará este mes de octubre y que estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X. Además el equipo de Rally Dirt también está trabajando actualmente en un nuevo juego.
Por si tenéis curiosidad en Area Xbox pudimos realizar un completo análisis de WRC 8 de Nacon Games, podéis acceder a él tan solo pinchando aquí.