Se muestra en video la nueva actualización de la Tienda de Xbox llamada ‘Mercury’

Hace relativamente poco, se lanzo una actualización del Programa Insider de Xbox que añadió una aplicación misteriosa.

Esta aplicación se llama “Mercury” y se encuentra a disposición de cualquier usuario que este en el programa insider. Aunque todavía no se puede probar por ningún usuario.

Esta actualización estará disponible próximamente, aunque algunos habían especulado con que podría estar relacionado con Proyect Xcloud parece ser que es el nombre en clave del próximo rediseño de la Tienda Xbox, que se reconstruirá desde cero en la nueva arquitectura y diseñada para televisores 4K.

Esta nueva aplicación “Mercury” también está destinada a su uso en Xbox Series X, así como también sistemas de la actual generación: Xbox One. Si intentáis instalar Mercury desde Microsoft Store en vuestras consolas ahora mismo, la descarga simplemente falla. Pero probablemente no pasará mucho tiempo hasta que los probadores en los anillos Alpha y Alpha Skip Ahead sean capaces de probarlo.

Todas las características principales de la Tienda Xbox que podríamos pensar siguen presentes en esta nueva interfaz, incluidas las revisiones, los filtros, los trailers, las capturas de pantalla, la información general de la base de datos y mucho más. Incluso se extiende a la tienda de películas y TV de Microsoft, así como a la tienda de aplicaciones específicamente para Xbox.

Fuente: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario