Fast & Furious Crossroads se lanzará en Agosto en Xbox One y PC

El juego de acción Fast & Furious Crossroads basado en equipos y con espectaculares vehículos nos mete de lleno en la acción.

Se lanzará para Xbox One y PC a través de Steam el 7 de agosto, según anunciaron Bandai Namco y el desarrollador Slightly Mad Studios. Aquí está una visión general del juego, a través de la web de Bandai Namco:

Acerca del juego

Prepárate para la acción cinematográfica de alto riesgo en un nuevo capítulo de la saga Fast & Furious mientras te unes a la familia para cazar a un sindicato internacional del crimen y frenar sus planes. Juega en línea con tus amigos y crear tu propia banda para la acción multijugador revolucionaria y el caos espectacular.

Con todas las acrobacias en vehículos de alta velocidad y los gadgets, ubicaciones, coches y héroes de las películas, Fast & Furious Crossroads te lanza justo en el centro de la acción.

Modo Historia

El modo historia Fast & Furious Crossroads amplía el universo Fast & Furious, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes lugares globales, como Atenas, Barcelona y Marruecos.

Se unen el reparto Sonequa Martin-Green (Star Trek: DiscoveryThe Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BillionsJohn Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario