The Ascent se muestra en un nuevo gameplay en HD

The Ascent será uno de los juegos exclusivos que llegarán en el lanzamiento de Xbox Series X. Tenemos nuevo gameplay en alta resolución y la verdad es que el título no puede ser más prometedor. Todavía es una versión Alfa, así que tiene bastantes cosas por mejorar.

En The Ascent, podremos jugar toda la ventura solo o abrirnos camino a través de sus escenarios con hasta tres amigos en el modo cooperativo local o en línea. El título se ha optimizado desde cero para Xbox Series X, y eso supone un enorme nivel de detalle. Cada escena, cada momento y cada secuencia está llena de una gran variedad de detalles que rara vez se habían visto antes en otros videojuegos.

Por si alguno no lo sabe todavía The Ascent es un RPG lleno de acción ambientado en un mundo Cyberpunk. Tendremos que evitar que las pandillas y las corporaciones hostiles se hagan con el poder. Se ha confirmado que el juego funcionará a 4K y 60 FPS ampliable hasta 120 FPS y una reducción muy significativa de los tiempos de carga.

Además de esto, The Ascent contará con Smart Delivery, es decir podremos comprar la versión de Xbox One y dar el salto a la de Xbox Series X cuando queramos sin pagar ni un euro más adicional.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario