Las pruebas beta de Halo 3 para PC deberían comenzar en junio, según 343 Industries

Con el reciente lanzamiento para PC de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo Reach, 343 Industries ha lanzado la mitad de The Master Chief Collection. Aunque de manera fragmentada. El siguiente en la línea es Halo 3, que ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos de la serie. Y se lanzará por primera vez en PC, pero aún no sabemos cuando exactamente.

Pero si bien aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, 343 Industries ha declarado que tienen la intención de realizar las pruebas de la beta pública comienzan próximo mes. En una actualización de Halo Waypoint, el desarrollador dijo que tienen la intención de poner una versión del juego la próxima semana. Tendremos pruebas públicas del juego a principios de junio.

Vale la pena señalar que existe la posibilidad de que esto termine retrasándose, como lo ha hecho en el pasado con otros lanzamientos en The Master Chief Collection para PC, por lo que 343 dicen que esto es lo que está planeado ahora, en lugar de fijar fechas específicas. En cuanto a cómo se estructurará, probablemente podamos esperar que las versiones beta se centren individualmente en diferentes aspectos y componentes del juego, como con los lanzamientos anteriores de MCC para PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario