CD Projekt Red celebra que la saga The Witcher de alcanza 50 millones de copias vendidas

Por medio de sus redes sociales, el estudio polaco CD Projekt Red anunció que la saga de juegos de The Witcher, ha alcanzado la nada despreciable cantidad de 50 millones de copias vendidas. El estudio desarrollador, ubicado en Varsovia, inició con la traducción de juegos a polaco, y posteriormente se hizo con los derechos de la obra literaria de Andrzej Sapkowski, mismos que puso a trabajar en su primer desarrollo original en 2007 con el título The Witcher.

A esta serie se le fueron sumando más juegos, entre los más importantes los multipremiados The Witcher 2 Assassin’s of Kings, The Witcher 3 Wild Hunt así cómo títulos menores como Gwent The Witcher Card game, con un lanzamiento reciente en móviles Android y Thronebreaker The Witcher tales.

Recordemos recientemente se anunció que CD ProjektRed se convirtió en el publisher más valioso en Europa, tanto por sus lanzamientos cómo el éxito de la tienda GOG.com (Good old games) que es de su propiedad. Cabe resaltar que la franquicia sigue manteniéndose vigente en el gusto del público, tan to por los ports recientes, cómo la serie producida por Netflix.

utilidad de CD Projekt Red

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario