Se anuncia el evento Doble XP para Call of Duty Modern Warfare y Warzone

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se espera que llege la próxima semana, ahora Infinity Ward ofrecen a los jugadores la última oportunidad de hacer todo lo que necesiten hacer en la actual temporada 3.

El desarrollador ha anunciado otro fin de semana de Doble XP, lo que significa que tenemos una última oportunidad para completar cada nivel del Pse de batalla de la temporada 3 y así poder obtener las mejores recompensas del juego.

¿Cuándo comenzará el evento de Doble XP?

Pues bien el evento comenzará mañana viernes 29 de mayo alrededor de las 18:00 de la tarde y terminará el lunes 1 de junio a la misma hora. Sin duda una gran oportunidad de conseguir una experiencia extra.

“La progresión de nivel de Doble XP, XP de Arma, Doble Pase de Batalla comienza este viernes”, escribe Activision. “Gana el doble de recompensas cuando saltes a una partida multijugador o caigas en Warzone. Ve si puedes ganar el plan de esta temporada para maximizar tu rango y desbloquear el aspecto ‘Indomable’ de Alex en el Nivel 100 en el Pase de batalla”.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario